Términos y condiciones de uso

1. Acerca de este Contrato: Estos Términos y Condiciones constituyen un contrato de carácter obligatorio y vinculante entre la ASOCIACION CASA EDITORA SUDAMERICANA, CUIT 30-50011757-1, con domicilio en Uriarte 2429, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal C1425FNI, República Argentina (en adelante, “ACES”) y cualquier persona que acceda (en adelante, “USUARIO”) en el sitio web www.editorialaces.com y/o sus subdominios (en adelante, sitio web o portal). Por lo tanto, el acceso del USUARIO al sitio web implica que los leyó y los comprendió. Si el USUARIO no estuviera de acuerdo con estas disposiciones, deberá abstenerse de acceder al sitio web y/o de utilizar cualquiera de sus servicios. Este contrato no podrá ni deberá ser interpretado como un contrato de licencia, sociedad, mandato, agencia, ni de cualquier otro tipo.

2. Objeto del sitio web y servicios ofrecidos: El sitio web es una plataforma online destinada a producir y vender libros, revistas y otros materiales didácticos para el desarrollo espiritual de la Iglesia y la difusión del evangelio. Posee, a su vez, diferentes sitios relacionados, que fueron diseñados para cumplir con distintas finalidades, a saber:
• Revista Adventista (http://revistaadventista.editorialaces.com): repositorio de artículos de temática espiritual y teológica para el público en general.
• ACES Educación (http://educacion.editorialaces.com): repositorio de materiales y recursos didácticos de soporte para docentes.
• Educación Adventista (http://www.educacionadventista.com): artículos de temática general de la educación e información de identidad.
• Sitios web escolares (http://educacionadventista.com: artículos propios de cada escuela de la red, fotos, videos, descarga de materiales e información de identidad.
• Historia de la Vida (http://historiadelavida.editorialaces.com): repositorio de materiales y recursos didácticos de soporte para docentes específico de la temática de creacionismo.
• Conexión 2.0 (http://conexion20.editorialaces.com): artículos de temática juvenil y joven.
• Mis Amigos (http://misamigos.editorialaces.com): artículos y contenidos interactivos para niños en edad escolar con finalidad educativa.
• Soporte al Usuario (http://soporte.editorialaces.com): web para contacto con el departamento de soporte al USUARIO. Los servicios del sitio web sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan dicha capacidad, los menores de edad o los USUARIOS que hayan sido suspendidos y/o inhabilitados temporal o definitivamente. Si una persona registra un USUARIO como empresa y organización, deberá tener plena capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este contrato.

3. Acceso y registro: El USUARIO podrá utilizar el sitio web de manera gratuita, pero deberá estar registrado para poder utilizar los servicios de ACES. Al registrarse, el USUARIO acepta plenamente los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de ACES, y garantiza que se comprometerá a proporcionar en todo momento información correcta, veraz, completa y actualizada sobre su persona. ACES podrá utilizar diversos medios para identificar a sus USUARIOS, pero en ningún momento se responsabilizará por la certeza de los datos provistos por el USUARIO, siendo éste el único responsable por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información que haya ingresado. Asimismo, ACES se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración y/o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. El USUARIO accederá a su cuenta personal mediante el ingreso de su email y su contraseña, obligándose a mantener la misma bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad.

4. Obligaciones generales: Los USUARIOS se obligan a utilizar el sitio web en forma responsable, diligente, lícita y segura. En particular, y sin que la lista que figura a continuación implique excluir otros actos, el USUARIO se obliga a:
a) Respetar la temática y dinámica del sitio web, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenidos.
b) Abstenerse de asumir maliciosamente una identidad falsa o idéntica de otra persona o empresa.
c) Abstenerse de mencionar otros sitios web, links, marcas o productos de terceros.
d) Utilizar un lenguaje respetuoso, exento de agravios hacia los demás USUARIOS y/o terceras personas.
e) Abstenerse de copiar, modificar, alterar y/o manipular el software y/o utilizar ingeniería inversa.
f) Respetar todos y cada uno de los derechos que surgen de la titularidad del sitio web y sus contenidos, de conformidad con lo dispuesto en los Términos y Condiciones.
g) Abstenerse de realizar ninguna acción tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del sitio web como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos.
h) Abstenerse de subir al sitio web cualquier contenido en forma o con fines contrarios a la ley, la moral, a las buenas costumbres y/o al orden público.
i) Abstenerse de efectuar acciones indebidas sobre el sitio web o subir malware, virus o contenido dañino o peligroso, o acciones que generen una carga desproporcionada sobre la infraestructura del sitio o demandas de tráfico excesivo, que perjudiquen de alguna forma su contenido e infraestructura, el contenido de otros USUARIOS, etc.

5. Responsabilidad de ACES: Se deja expresamente estipulado que ACES:
a) No puede garantizar ni controlar la capacidad legal para contratar de los USUARIOS.
b) No otorga ningún tipo de garantía, ni expresa ni implícita, en relación a la utilización del sitio web y/o de los servicios ofrecidos.
c) No se responsabiliza por las decisiones que el USUARIO tome luego de leer algún artículo o comentario en el sitio web, dado que los mismos son a modo informativo y no vinculante.
d) No se responsabiliza por las decisiones tomadas por el USUARIO a partir de la información suministrada en el sitio web, ni por los daños y perjuicios que pudieran producirse con motivo de decisiones que tengan como fundamento la información o los servicios ofrecidos en el sitio web, ni por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarle debido a la falta de utilidad de algún servicio o producto contratado en el sitio web.
e) No está obligada a tomar medidas o acciones frente a un aviso sobre el incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de algún USUARIO. El USUARIO entiende y acepta que cualquier falta de acción por parte de ACES ante un incumplimiento no implica conformidad con tal actitud.

6. Responsabilidad de los USUARIOS: Se deja expresamente manifestado que los USUARIOS: a) Son los únicos responsables por el uso que hagan del sitio web y por las consecuencias jurídicas producto de la violación de estos Términos y Condiciones, de las disposiciones legales vigentes y/o de los principios que resguarden la moral y el orden público. b) Declaran conocer que los contenidos que aporten al sitio web no violan las leyes de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros, y que son los únicos responsables por dichos contenidos, deslindando de cualquier responsabilidad y/o reclamo a ACES, quien actúa de buena fe al publicarlos.

7. Privacidad de la información personal: La protección de los datos personales de los USUARIOS y el cumplimiento de la legislación vigente en la materia es fundamental para ACES, que utiliza todos los medios técnicos, de seguridad y legales para el resguardo de la información personal de los USUARIOS. Para más información lea atentamente la Política de Privacidad, que forma parte integrante de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

8. Propiedad intelectual: El sitio web y todos sus contenidos, incluyendo el diseño de la página web, dominios, redes sociales, perfiles, canales oficiales, marcas, nombres comerciales, textos, gráficos, templates, banners, logos, imágenes, videos, íconos, software, código fuente, productos y servicios, están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial siendo directa o indirectamente propiedad de ACES o de los licenciatarios autorizados por cesión expresa de sus titulares. Por este motivo, no podrán ser objeto de explotación, copia, distribución, reproducción, modificación, transformación, cesión o comunicación pública, salvo autorización previa y expresa de ACES. Se advierte que el uso no autorizado o para fines ilícitos o inmorales del material mencionado, supone una violación a la ley y ACES se reserva el derecho de ejercer las acciones judiciales que por derecho correspondan contra quienes hayan infringido o violado los derechos amparados por este punto. Si el USUARIO considera que el sitio web atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros, deberá notificarlo de inmediato mediante correo a info@aces.com.ar, acompañando la información y documentación necesaria que respalde dicha consideración. En caso de que ACES compruebe dicha situación, la información será sometida a análisis para su eventual remoción. Los USUARIOS reconocen el derecho de ACES de utilizar libremente los contenidos que los USUARIOS hayan ingresado al sitio web o enviado por correo electrónico, para fines publicitarios, de promoción, e-mail marketing y/o estadísticos.

9. Avisos publicitarios y links: El sitio web eventualmente podrá contar con avisos publicitarios, enlaces y links de terceros. Cuando el USUARIO acceda a los mismos e ingrese en otros sitios que no pertenezcan a ACES estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios y el USUARIO deberá leerlo detenidamente. ACES no ejerce ningún tipo de control sobre esos sitios ni sus contenidos y, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna ni garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos, por lo que el USUARIO exime de toda responsabilidad a ACES por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

10. Medidas de Seguridad: ACES implementa por sí o a través de terceros medidas de seguridad para el sitio web que protejan su propia información y la de sus USUARIOS. Sin embargo, no garantiza fehacientemente que el sitio web se encuentre libre de errores o cualquier malware informático que pueda llegar a destruir, dañar o alterar el normal funcionamiento de algún dispositivo o sistema. Por lo tanto, es responsabilidad y obligación exclusiva del USUARIO contar con las herramientas informáticas adecuadas para detectar, eliminar y desinfectar el malware, con el fin de prevenir cualquier tipo de elementos de esta naturaleza. ACES no se responsabiliza por los daños que puedan producirse en los dispositivos o sistemas informáticos del USUARIO o de terceros como consecuencia de la navegación o utilización del sitio web, ni está obligada a hacerse cargo de las pérdidas, costos o gastos que se derive de estos hechos. Los USUARIOS no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. ACES no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a ACES; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

11. Modificación del Contrato: Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de ACES. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 días de su publicación. Dentro de los 5 días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el USUARIO deberá comunicar por mail si no acepta las mismas. En ese caso quedará disuelto el vínculo y será inhabilitado como USUARIO siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el USUARIO acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

12. Jurisdicción y ley aplicable: Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de ACES. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 días de su publicación. Dentro de los 5 días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el USUARIO deberá comunicar por mail si no acepta las mismas. En ese caso quedará disuelto el vínculo y será inhabilitado como USUARIO siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el USUARIO acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Políticas de Privacidad

1. Disposiciones Generales: La información personal de los USUARIOS es de extrema importancia para la ASOCIACION CASA EDITORA SUDAMERICANA, CUIT 30-50011757-1, con domicilio en Uriarte 2429, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal C1425FNI, República Argentina (en adelante, ACES). Es por ello que la presente Política de Privacidad tiene como objetivo que los USUARIOS conozcan el trato que ACES les dará a sus datos personales que hayan sido obtenidos mediante el acceso y/o uso de cualquiera de los sitios web administrados por ACES que se mencionan a continuación (en adelante, “sitios web relacionados”):
• Editorial ACES (https://editorialaces.com/): plataforma destinada a producir y vender libros, revistas y otros materiales didácticos para el desarrollo espiritual de la Iglesia y la difusión del evangelio.
• Revista Adventista (http://revistaadventista.editorialaces.com): repositorio de artículos de temática espiritual y teológica para el público en general.
• ACES Educación (http://educacion.editorialaces.com): repositorio de materiales y recursos didácticos de soporte para docentes.
• Historia de la Vida (http://historiadelavida.editorialaces.com): repositorio de materiales y recursos didácticos de soporte para docentes específico de la temática de creacionismo.
• Conexión 2.0 (http://conexion20.editorialaces.com): artículos de temática juvenil y joven.
• Mis Amigos (http://misamigos.editorialaces.com): artículos y contenidos interactivos para niños en edad escolar con finalidad educativa.
• Soporte al Usuario (http://soporte.editorialaces.com): web para contacto con departamento de soporte al USUARIO.

2. Obtención de datos: ACES recogerá datos personales de los USUARIOS a través de formularios e interacciones dentro de los sitios web relacionados, de los contratos comerciales y de las comunicaciones electrónicas que realice. No será necesario facilitar ningún dato personal para la mera navegación por los sitios web. Los datos personales que ACES recolecta a través de cada sitios web son:
• Editorial ACES (https://editorialaces.com/): Formulario de registración: mail, nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, teléfono, género y dirección para el envío de los materiales que compre en el sitio web. Formulario de contacto: nombre, mail, teléfono, asunto y mensaje. Pago de las Compras: los pagos de las compras se realizan mediante Mercado Pago (https://www.mercadopago.com.ar/) y el USUARIO deberá ingresar su nombre, apellido, DNI, teléfono, correo electrónico, dirección, código postal y localidad, datos que, a su vez, serán enviados a Mercado Libre S.R.L. CUIT 30-70308853-4 a fin de que pueda procesar la transacción. Comentarios: Cuando el USUARIO deje un comentario, ACES recopilará los datos que se muestran en el formulario, como ser la dirección IP y la cadena de agentes de USUARIO del navegador para ayudar a la detección de SPAM.
• Revista Adventista (http://revistaadventista.editorialaces.com): Columnistas: nombre, apellido, email y estudios académicos Comentarios de usuario: nombre y email Contacto: nombre, apellido y email
• ACES Educación (http://educacion.editorialaces.com): Columnistas: nombre, apellido, email, estudios académicos y foto de perfil Comentarios de usuario: nombre y apellido Contacto: nombre, apellido y email Newsletter: nombre, país y email Visitas a planta: nombre y apellido
• Historia de la Vida (http://historiadelavida.editorialaces.com): Columnistas: nombre, apellido, email, estudios académicos y foto de perfil Comentarios de usuario: nombre y apellido Contacto: nombre, apellido y email
• Conexión 2.0 (http://conexion20.editorialaces.com): Columnistas/autores: nombre, apellido, email y estudios académicos Comentarios de usuarios: nombre, apellido y email
• Mis Amigos (http://misamigos.editorialaces.com): Comentarios de usuario: nombre Para publicar foto: nombre y apellido del menor, nombre y apellido de tutor, país, email y foto
• Soporte al Usuario (http://soporte.editorialaces.com): Contacto: Nombre, apellido y email

3. Administración de la información y finalidad: ACES utiliza la plataforma en la nube de Microsoft Azure https://azure.microsoft.com/es), con sede en Bouchard 710, Piso 4, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Tel: +54 (11) 4316-1900; y los datos obtenidos son incorporados a una base de datos titularidad de ACES, responsable tanto de su gestión como de su tratamiento. ACES utilizará la información para los siguientes fines: a) identificación y autenticación, b) administración y gestión, c) mejora del servicio, d) fines estadísticos, e) créditos de los artículos o comentarios, f) envío de material, notificaciones, promociones o publicidad y actividades similares. Los datos personales no serán difundidos ni empleados para una finalidad distinta o incompatible a la tenida en cuenta al ser ingresados en la base de datos. En cumplimiento de lo establecido en los arts. 2, 7 y 8 de la Ley 25.326, ACES no solicitará información que sea incompatible con la finalidad del sitio web o de sus productos, ni que directa o indirectamente revele datos sensibles de los USUARIOS, como ser datos que revelan origen racial y étnico, opiniones políticas, convicciones religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical, información referente a la salud o a la vida sexual. De la misma manera, ACES sugiere a los USUARIOS no incluir esta información en sus comunicaciones o interacciones a través del sitio web. Si se tratase de una comunicación de publicidad directa no requerida o consentida previamente por el USUARIO, ACES le otorgará la posibilidad de ser retirado o bloqueado de dicha base de datos específica. En caso de cesión o utilización para un fin diferente, ACES solicitará a los USUARIOS su consentimiento libre, expreso e informado. En el caso de venta, cesión, fusión, consolidación, venta de la totalidad o parte sustancial de sus activos, ACES podrá revelar o transmitir dicha información a terceros. El USUARIO acepta que ACES pueda acceder, conservar y revelar su registro y cualquier otra información proporcionada cuando así se lo solicite por ley a: (a) cumplir con procesos legales, (b) hacer cumplir este contrato (c) responder a reclamos de violación de derechos de terceros, (d) responder a sus solicitudes de servicio al cliente, o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de ACES. El USUARIO acepta que ACES envíe información y avisos sobre sus productos a través del sitio web o mediante correo electrónico, SMS u otros medios de mensajería instantánea. Para realizar el cobro por los productos adquiridos, ACES utiliza el servicio Mercado Pago de Mercado Libre S.R.L. CUIT 30-70308853-4 (https://www.mercadopago.com.ar/) y toda información personal relacionada a los medios de pago será administrada directamente por dicha empresa. Es por ello que, previo al pago, el USUARIO asume la exclusiva responsabilidad de leer y aceptar los Términos y Condiciones de Mercado Libre S.R.L. para poder realizar la transacción comercial de manera libre, expresa e informada.

4. Legalidad de las Bases de Datos: Las bases de datos que administra ACES con la información personal recabada por todos los sitios web relacionados se encuentran registradas en el Registro Nacional de Bases de Datos Privadas de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (DPDP), de la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) de la República Argentina, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 3 de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El sitio web para consultas sobre responsables inscriptos es https://www.argentina.gob.ar/aaip/datospersonales

5. Derechos: El USUARIO tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a sus datos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. La Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP), Órgano de Control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Asimismo, se deja constancia que el titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (Ley 25.326, art. 27, inc. 3). Esto se hace en cumplimiento de lo establecido en el Decreto 1558/2001, art. 27, párrafo 3, que establece que “en toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o USUARIO del banco de datos que proveyó la información”.

6. Procedimiento: Para que el USUARIO pueda hacer efectivo su derecho de acceso, rectificación, actualización, supresión y confidencialidad de datos, deberá tener en consideración lo siguiente: a. La solicitud de obtención de información, rectificación, actualización o supresión de datos personales debe efectuarse por carta documento dirigida a la ASOCIACION CASA EDITORA SUDAMERICANA, CUIT 30-50011757-1, con domicilio en San Martín 4555, Florida Oeste, Código Postal B1604CDG, Buenos Aires, República Argentina (en adelante, ACES), acreditando la identidad y el legítimo derecho. b. Una vez recibida y aprobada dicha solicitud por ACES, se contestará en lenguaje accesible y entendible, previa confirmación de identidad, dentro de los diez (10) días corridos para el caso de pedido de información mientras que, para el pedido de rectificación, actualización o supresión de datos, lo haremos en cinco (5) días hábiles. c. ACES contestará de forma clara y de acuerdo con la preferencia que haya manifestado el interesado en su solicitud. En ningún caso el informe podrá revelar datos pertenecientes a terceros. d. ACES podrá denegar la información cuando de tal modo se pudieran obstaculizar actuaciones judiciales o administrativas en curso.

7. Seguridad y confidencialidad de la información: ACES se ocupa de mantener todo el tiempo la seguridad de la información personal que brindan los USUARIOS, implementando las medidas técnicas y organizativas internas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos y tratando por todos los medios de evitar el acceso no autorizado a los mismos, en cumplimiento del art. 9 de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y de la Resolución 47/2018 de la Agencia de Acceso a la Información Pública (AAIP) relativa a las “Medidas de Seguridad recomendadas para el Tratamiento y Conservación de los Datos Personales en Medios Informatizados”. Dichas medidas están en concordancia con los estándares de privacidad de la Unión Europea (en especial el Reglamento General de Protección de Datos – RGPD). Sin embargo, debido al estado actual de la tecnología, ACES no puede garantizar que el acceso no autorizado no ocurrirá nunca. Asimismo, ACES tampoco puede garantizar ni hacerse responsable de las medidas o eventuales incidentes técnicos y/o de seguridad que pudieran ocurrirles a los servidores en los cuales se aloja la presente plataforma. Las comunicaciones privadas que pudieran darse entre el personal de ACES y los USUARIOS o visitantes también serán consideradas como confidenciales. El acceso a toda esta información estará restringido mediante herramientas tecnológicas y estrictos controles internos. Sin embargo, no se considerarán confidenciales las comunicaciones electrónicas entre los USUARIOS y ACES con sugerencias o consultas y/o en cumplimiento de condiciones de promociones, concursos o publicidad.

8. Uso de cookies: Los USUARIOS conocen y aceptan que ACES pueda utilizar un sistema de seguimiento mediante el uso de cookies. Las cookies son archivos que se alojan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los productos y servicios. Las mismas facilitan el uso y navegación en nuestra página web, siendo en algunos casos esenciales para su funcionamiento. Las cookies permiten a la vez recoger datos a efectos de la autenticación de USUARIOS, validación de identidad y evaluar el comportamiento y la demografía de los USUARIOS con el fin de ofrecerles un mejor servicio. Asimismo, podrán utilizarse con fines estadísticos tales como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado, resolución de la pantalla, entre otras acciones del USUARIO. También son utilizadas las cookies para promover y hacer cumplir las reglas y seguridad del sitio. Toda esta información no será asociada a los datos personales de los USUARIOS. No obstante, el USUARIO podrá desactivarlas y/o eliminarlas a través de su navegador, sabiendo que, con esta opción, es posible que no se puedan acceder a ciertos contenidos del sitio web.

9. Enlaces con otros sitios web: El sitio web puede contener enlaces o links publicitarios con sitios web de terceros. Sin embargo, ACES no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otras aplicaciones y/o sitios web. La presente Política de Privacidad forma parte integrante de los Términos y Condiciones de ACES.